En las imágenes colgadas se trata de denostar la figura del artista y con desatinadas frases y montajes se le cataloga como un hombre guloso y descuidado, generando todo tipo de comentarios y burlas sobre el físico del cantante.
Muchas de estas imágenes donde Luis Miguel se nota obeso son totalmente falsas, debido a que muchos aseguran que aunque ya no luce la esbelta figura de antes, en la actualidad no se ve como en la foto que ha circulado en la esfera cibernética.
Que pena es saber que el peso de una persona, en países como el nuestro y otros, está relacionado a la calidad de la persona y a la vida misma en todo el sentido de la palabra.
Que pena que una condición, quizás de salud, esté sujeta a todos los quehaceres de la vida, incluso se relacione con una jerga popular en desprecio para quienes tienen unas cuantas libras de más.
Lamentablemente en sociedades como la nuestra se crean prototipos de imagen y presencia física que nos obligan a estar como los demás quisieran vernos. Muchas veces no aceptamos que una figura pueda salirse del peso ideal, todo lo contrario la condenamos a tal punto que llegamos a la burla colectiva.