Usted se equivocó si pensó que había llegado a su fin la controversia causada por la transexual canadiense Jenna Talackova, que exigía se le permitiera participar en el certamen de Miss Universo.
Ahora, en otro rincón del mundo, una chica en las mismas condiciones está aspirando en convertirse en la Miss Inglaterra.
Jackie Green, de 18 años y quién nació como Jack, es una de las semifinalistas que aspiran a la corona de su país, y cuya ganadora se elegirá en un certamen a celebrarse a finales de junio.
La joven, quien se cambió de sexo cuando tenía 16 durante un viaje a Tailandia para celebrar su cumpleaños, es una de las concursantes con más posibilidades de llegar a convertirse en finalista, y por ello, como ella misma lo asegura, está trabajando duro para hacer un buen papel en las semifinales del concurso que se realizarán el 30 de este mes.
De llegar a ser Miss Inglaterra, y de Talackova convertirse en la Miss Universo Canadá (cuyo certamen se celebrará el próximo día 19), podríamos vivir un hecho histórico y sin precedentes en el Miss Universe de este año.