Si te gusta el vino, no te pierdas nuestra selección de gadgets para disfrutarlo aún más
eptiembre es mes de vendimias. Los racimos de uva se miman durante todo el verano, protegiéndolos de los temidos pájaros que picotean su dulce néctar y de las plagas de insectos que acaban con las cepas, para que estén en su punto óptimo con la llegada de este mes, que es cuando se recogen para preparar el vino.
Una vendimia es una fiesta en la que suelen juntarse bastantes personas para ayudar en la recolección de la fruta, y la fiesta continúa cuando llega a nuestros hogares y podemos degustarlo. Por eso, si te gusta el vino, no te pierdas nuestra selección de gadgets para disfrutarlo aún más.
Lo primero que debe tenerse en cuenta es cómo y dónde vamos a conservar el vino. Si somos bebedores ocasionales y solo guardamos una o dos botellas en casa, por si se presenta alguna ocasión especial, no necesitamos habilitar nada, pero cuando empezamos a atesorar variedades y añadas debemos empezar a plantearnos dónde vamos a ubicarlas.
Por supuesto, dependerá del espacio del que dispongamos para que ese rincón vinícola sea más o menos completo, por eso os vamos a proponer distintas soluciones. Si con espacio para cuatro botellas tenéis suficiente, este botellero vertical es una práctica solución que os puede servir sin ocupar mucho espacio. Su diseño algo futurista es precioso, y lo podéis encontrar en Amazon por 14€.