Sofía Vergara desafía la fuerza de la gravedad con un vestido de Victoria Beckham
La actriz colombiana fue la «celebritie» que más atención acaparó en la alfombra roja de la «premiere» de «La Guerra de las Galaxias». Tras su gran boda y su luna de miel, regresó más espectacular que nunca.
Su regreso a Hollywood, tras su boda de cuatro días en Miami y suparadisíaca luna de miel de las Islas Turcas y Caicos, territorio británico de ultramar al norte de la isla La Española, ha sido espectacular. A Sofía Vergara no le ha hecho falta un sofisticado estilismo de alfombra roja para demostrar que es una estrella de tomo y lomo, en actitud y carisma.
En la «premiere» de «La Guerra de las Galaxias Episodio VII. El despertar de la Fuerza», entre más de 3.000 invitados, ella acaparó todos los flashes gracias al ceñidísimo y minimalista vestido negro en crepé firmado porVictoria Beckham(2.170 euros). Y demostró que, pese a lo rotundo de sus curvas y su contundente anatomía, es capaz de desafiar la ley de la gravedad pese a llevar un arriesgado escote-corazón. Completó el conjunto con unas sandalias doradas y pendientes y brazalete del mismo tono. En homenaje al personaje de la princesa Leia (que encarna Carrie Fisher), se recogió el cabello en unos moñetes.
Sofía se presentó con su flamante segundo marido, el actor Joe Manganiello, quien la miraba embelesado e hizo de comparsa en el espectacular posado de su señora. Ni la guapísima Daisy Ridley, la estilosa Lupita Nyong’o o una radiante Calista Flockhart, casada con Harrison Ford, hicieron sombra a Sofía Vergara y su LBD