Su esposa se fugó y la encontró en Instagram viviendo con otro
Anna Zayachkovskaya, de 24 años, que supo ser Miss Ucrania en 2013, se casó con un italiano multimillonario de 40 años, llamado Gianluca Cervara, con quien se fue a vivir a Italia. Un día le dijo que salía a fumar un cigarrillo, nunca volvió y ahora apareció con su amante en Instagram.
Se casaron el 22 de diciembre de 2015 por civil en Ucrania y este 21 de septiembre lo iban a hacer por Iglesia. Nadie imaginaba un desenlace de estas características.
El 1 de julio, en su casa de Milán, Anna le dijo a Gianluca: “Hace mucho calor. Voy a bajar a tomar un poco de aire y a fumar un cigarrillo”. Una hora después, el italiano se preocupó, bajó y nunca más la vio.
La buscó en Ucrania, pero la tierra se la había tragado. No obstante, había cosas que le hicieron despertar sospechas: se había llevado documentos, el celular y unos 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte.
Hace una semana, Gianluca estuvo navegando en redes sociales y se encontró con algo totalmente inesperado: Anna estaba viva y feliz en Nueva York. Se había escapado con su amante y estaba trabajando de modelo.
Ante esta situación, el empresario italiano la denunció por “violar el acuerdo prematrimonial” que tenían. En tanto que ella respondió. “Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk (un pequeño pueblo). No les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida”, contó Anna.
“No bien llegamos a Italia comenzó a pegarme nuevamente. No podía vivir más así. Era una jaula de oro. Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero”, agregó.
Por su parte, Gianluca respondió: “Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta”.