Televisión: “¡Ahora es!” tiene un buen inicio por el 7
“¡Ahora es!”, la nueva propuesta televisiva de Antena Latina, se inició ayer con todos sus brios. Un equipo joven está a cargo de la conducción. Nashla Bogaert, Bolívar Valera y Hony Estrella junto al veterano Luis Manuel Aguiló.
En su primera entrega se reflejó un contenido relajado y renovado, añadiéndose la escenografía llena de color, de apariencia y concepto internacional, sumado a la camaradería que primó durante la hora y media que dura el espacio (12:30 a 2:00 de la tarde).
El equipo, bajo la guía de Aidita Selman en la producción, dejó claro que la intención es demostrar que se puede hacer una televisión local con calidad internacional. Contrario a otros programas en ese horario, la música no fue preponderante. Al parecer, los combos de merengue o grupos de música urbana no serán su fuerte, aunque sí hay incluidos bailarines y un DJ.
Ayer, el toque musical lo puso “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera. quien interpretó un único tema luego de más de una hora de iniciado el programa.
Incluso, otros artistas que visitaron el set como La Materialista y Don Miguelo no actuaron. También se vio por el lugar a Maridalia Hernández, Tony Almont y a las comunicadoras Luz García y Jatnna Tavárez.
Otras figuras que estuvieron en el espacio externando sus buenos deseos al equipo de ¡Ahora es! fueron Yelitza Lora, Yolanda Martínez, Javier Grullón, Raeldo López y Cristal Marie.
Ya en el aire, no se hicieron esperar las reacciones en las redes sociales como Twitter. De hecho, fue el tema principal del espacio. Los twitteros expresaron su parecer. En su mayoría, los comentarios sobre la nueva propuesta fueron positivos.
Su conductores no fueron los simples animadores, sino talentos en toda su expresión, pues se desdoblaron y hasta comedia montaron.
El humor estuvo presente de manos de Hony Estrella y El Boli. Ellos realizaron una parodia de Amelia Vega y Al Horford. Él también presentó “La escuela de la vida”, segmento en el que da sus peculiares consejos.
El comienzo y el desarrollo de la propuesta fue cómica, rítmica, enérgica, pero al final se quedó sin un cierre de impacto, con algún recurso o contenido que pusiera “la tapa en el pomo”.
Pero era apenas el inicio.
DE LA PRODUCCIÓN TELEVISIVA DEL 7
Los conductores tienen una participación muy activa, ya que tienen que actuar, conducir, bailar, cantar, hacer comedia y otras sorpresas más. Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, afirma que con la salida del meridiano comienza otra nueva era en la televisión dominicana. “Porque tenemos el equipo soñado, un equipo integrado por gente íntegra, muy profesional, con ciertos valores que son muy importantes.
Lo que intentamos no es solo hacer un buen entretenimiento, sino que quede un buen mensaje”, expresó Hasbún. Para Aidita también es una nueva experiencia en su carrera. Cuando le hicieron la propuesta su primera respuesta fue un rotundo no, así que Fernando se empleó a fondo para convencerla, pero luego terminó aceptando el reto que implica hacer televisión diaria.