Terrence Howard testifica llorando que su exmujer le coaccionó
El actor estadounidense Terrence Howard ha testificado este viernes entre llantos en el juicio contra su exmujer, Michelle Ghent, a la que acusa de coaccionarle para que firmara en 2012 un acuerdo de separación que obliga al al intérprete a pagarle 5.800 dólares al mes y un porcentaje de sus nuevos ingresos, según ha publicado TMZ.
Howard, de 46 años, fue nominado al Óscar por «Hustle & Flow» (2005) y es uno de los actores del momento en Hollywood dondeprotagoniza la popular serie de televisión «Empire».
Según su testimonio, Ghent, de 38 años, le amenazó con publicar vídeos sexuales comprometedores y revelar que padecía herpes con el fin de forzarle a que le diera lo que ella pedía en el proceso de divorcio.
El actor dijo al tribunal de Los Ángeles que temía que si hubieran salido a la luz esas grabaciones su carrera artística habría terminado.
Howard y Ghent contrajeron matrimonio en 2010 y al año siguiente presentaron los papeles del divorcio.
Durante su declaración, Howard confesó múltiples infidelidades e incluso haber golpeado a Ghent, aunque alegó que fue en defensa propia.
La exmujer obtuvo una orden de alejamiento en 2013 después de asegurar que Howard la atacó cuando intentaron reconciliarse enCosta Rica, según publicó The New York Daily News.
Howard pide a la Corte que invalide el acuerdo de separación que considera abusivo.