Tips para comprar aplicaciones en Google play
Si cuentas con una tarjeta de crédito activa y deseas comprar aplicaciones en Play Store te informamos que no es algo difícil. Pues no necesitas tener experiencia previa ni hacer ningún curso ya que esto es un procedimiento bastante sencillo. Aunque para aquellos que ya han comprado o están pensando en comprar, no estará demás conocer algunas cosas sobre el tema.
Luego de desinstalar una aplicación que hemos comprado no es necesario volverla a comprar: Si por alguna razón tienes la necesidad de desinstalar aquellas aplicaciones que has compró en la Tienda Play Store, puedes hacerlo con tranquilidad pues luego de que comprar una aplicaciones puedes tener la seguridad de que no tendrás que comprarla nuevamente para instalarla, ya que la aplicación se queda en la cuenta de la cual la compras y por esta razón la misma estará disponible sin la necesidad de comprarla.
No es posible comprar aplicaciones desde el dispositivo sin autorizacion, incluso si es robado: Enel momento que compras una aplicación los datos de la misma quedan registrados en tu cuenta para una próxima y rápida compra, aunque, estos datos, como la tarjeta de crédito, no son visibles, pues para poder comprar en una próxima ocasión, el propietario de la cuenta debe indicar su contraseña de la cuenta antes de la transacción.
El número de tarjeta de crédito y datos personales se encuentran protegidos: Cuando procedemos a realizar una compra en la Play Store, es obligatorio abrir una cuenta en Google Wallet, debido a que los datos de la compra quedan almacenados en ese servicio. Estos datos sólo son visibles para el dueño de la cuenta. Sólo él puede verlos ingresando previamente a su cuenta de Wallet.
Reembolso del dinero en caso de no recibir la satisfacción esperada con la aplicación: Google Play le otorga al usuario la posibilidad de pedir un reembolso del dinero en las primeras 48 horas después de la compra, útil en caso de que la aplicación no cumpla con lo que ofrece.