Tom, Dick y Harry ganó gran aplauso
Viernes y sábados 10 y 11 de febrero, el grupo de teatro “‘The North Coast Players Theatre Company” dirigida por Judith Hogg, trajo otra gran comedia de la temporada. La actuación del viernes y sábado en la noche tuvo lugar en el teatro del “Casino Sosúa Bay” y por lo menos 400 entusiastas amantes del teatro estuvieron presentes. La obra de teatro o comedia, trata sobre el matrimonio de Tom y Linda, que quieren adoptar un bebé. Debe ser el día más feliz de sus vidas. Sin embargo, dos de hermanos de Dick (Dick y Harry) interfieren con la adopción, así que todo se convierte en caos.
El resultado de su “ayuda” es de dos inmigrantes ilegales, un cadáver y una carga de cigarrillos de contrabando! Con la llegada de la señora a la agencia de adopción, y un policía, Tom es más que ocupado para salir y salvar la situación. Se ofrece todo tipo de momentos preciosos para la audiencia. Especialmente la acción trepidante de los dos inmigrantes ilegales procedentes de Kazajstán (?) Proporcionan la risa de la audiencia. El juego de todos los jugadores era simplemente increíble, pero la obra de Tom (Simon Foster) era de una clase profesional excepcional.
Sabores del Mundo
Antes del juego hubo una recepción a la que todos los seguidores de la comedia fueron invitados. El público fue recibido en recepción con una bebida y delicioso sushi preparado por la empresa de Catering Sabores del Mundo. Vimos a los propietarios de del Residencial Casa Linda, Perdomo, Casa 21, Sea Horse Ranch, Guzmán Ariza, Las Cañas Aparta hotel y otros. La fábrica de ron “Brugal”, tenía un puesto creado con cócteles de ron y refrescos gratis”. En la sala estaban puestos en organizaciones tales como los niños de Sosúa, AAAS (Amigos de la Fundación de los animales) trajeron a sus actividades a la atención del público.
Fuente: Sosuanews.com