Tomar 3 tazas de café previene el cáncer de hígado
Si piensas que el café descafeinado no sabe igual o no tienes las mismas propiedades que el normal, estás muy equivocado, ya que beber dos o tres tazas al día protege tu hígado, cerebro y corazón.
Un estudio publicado en la revista Hepatology revela que esta bebida, ya sea normal o descafeinada, reduce los niveles de enzimas hepáticas anormales, culpables del desarrollo del cáncer de hígado.
¡Disfruta de la experiencia todos los días!
Si quieres aprovechar los beneficios del café sin cafeína sin sacrificar el sabor, aroma y textura que tiene el regular, Nespresso presenta la versión descafeinada de sus grand cruz Arpeggio, Volluto y Vivalto lungo.
Al no contener cafeína, puedes consumirlos a cualquier hora del día y reducir el riesgo de desarrollar cáncer de hígado. Para que aproveches los beneficios te compartimos la siguiente receta.
Cortesía: Nespresso
¿Cómo se elimina la cafeína?
Los expertos de Nespresso detallan que se utilizan procesos naturales libres de cualquier tipo solventes químicos, para no alterar la calidad natural del café. El grano es lavado durante 20 ciclos con agua a presión logrando conservar todos los aromas y sabor del café sin cafeína.
“Este método es 100% seguro para las personas que gustan de tomar café, porque se conservan todas las características naturales del grano, lo que permite mantener la fuerza, variedad y riqueza de todos los aromas”.
Tomar el café de forma natural, es decir, sin crema, azúcar o cualquier otro complemento, te ayuda a quemar la grasa corporal, gracias a su poder termogénico. Es decir, eleva la temperatura de tu cuerpo y para utilizar la grasa acumulada como energía para realizar tus actividades diarias.