Un car wash de Canadá recauda dinero para la RD
Canadá.- Un lavado de coches de caridad local en el Jet Wash Auto Spa en Airdrie, recaudará fondos el 9 de julio para construir viviendas a cinco familias necesitadas en la República Dominicana este otoño.
Airdrie residente de Ryan Palmer, un piloto comercial de WestJet, fue uno de los 50 empleados elegidos para ser parte de la empresa Live Different Build que ha estado apoyando a la comunidad de Nuevo Renacer desde 2012.
“Tengo un corazón para la caridad y sentimos que tenemos la responsabilidad de dar”, dijo. “Somos muy afortunados y benditos que vivimos con las oportunidades y las libertades que tenemos.”
De los 50 empleados elegidos para ir, 45 nunca han estado en una versión diferente en vivo antes, dijo Palmer, mientras que cinco de retorno como líderes para guiar a los cinco equipos para cada construcción de una casa.
Iremos del 21 de octubre al 30, Palmer dijo que las familias son seleccionadas en el verano y los empleados se les proporcionarán la biografía de cada uno, que suman el elemento humano a sus esfuerzos humanitarios.
“Hay un montón de familias que le encantaría tener una casa”, dijo Palmer. “Es cierto que hay un montón de personas que son merecedoras y en necesidad de un hogar allí.”
A pesar de que tiene poca experiencia en la construcción de viviendas, Palmer dijo que WestJet trabaja con contratistas locales que entienden cómo deben construirse las casas en la zona y supervisarán el proyecto.
La tripulación de WestJet, dijo, será principalmente hacer el trabajo duro de la construcción, como el cemento mezclado y poner los blocks.
“Vamos a construir como un equipo con alguien que nos guía en cada paso del camino para asegurarnos quede bien,” dijo Palmer. “La belleza de esto es que permite a personas de todo tipo de antecedentes y la experiencia de diferentes niveles para entrar”.
Individualmente, los empleados deben recaudar alrededor de US$2.500 para financiar el proyecto, dijo.
La gente tiene la oportunidad de pagar este de su bolsillo, pero Palmer dijo que era importante para él financiar y elevar sus esfuerzos, ya que hace que el proyecto sea más significativo y aumenta la conciencia para la causa.
Él también quiere involucrar a sus hijos en el aspecto de recaudación de fondos para la construcción y darles un sentido de lo que significa ayudar a los necesitados.
El lavado de coches para caridad se pone en marcha a las 11 a.m. del 9 de julio en el Jet Wash Auto Spa, que dijo donado dos de sus pistas de lavado para el evento, en el 108 1 Street NW en Airdrie y se extiende hasta que los coches dejen de llegar.
Cada lavado se encuentra en una base por donación.
“La gente confía en que habrá un montón de coches sucios para conseguir limpiarlo y apoyar a la causa”, dijo.
Vía City View