Una dieta rica en tomate para ayudar a prevenir el cáncer de próstata
El estelar rebotero dominicano, Al Horford, exclamó ayer que espera tener otras oportunidades para representar con orgullo a la República Dominicana en competencias internacionales y por ende no piensa en el retiro.
Sus pronunciamientos los hizo al ser entrevistado por reporteros de HOY desde su residencia en Atlanta.
Dijo que mostraba extrañeza de no estar por razones de salud con la Selección Nacional de Baloncesto en el Campeonato Mundial que se inicia este sábado en Bilbao, España.
“Si, extraño no poder estar en el Mundial. Siempre ha sido uno de mis sueños participar en ese tipo de evento”, apuntó.
Para luego agregar: “Esa fue una de las razones por la cual empecé a jugar con la Selección de mi país en el año 2008. Pero el plan de Dios es perfecto, y espero tener otras oportunidades en un futuro”, reafirmó.
Recordó que en el torneo Pre-Olímpico de Venezuela en el 2012 tuvo la oportunidad de aportar su granito arena junto a los demás compañeros y eso lo hizo sentir muy bien.
“Yo se que la gente me quiere ver jugar y esos eran mis planes, pero físicamente no estoy en condición de hacerlo. Hace dos años participe en el repechaje y me sentí bien. Este año no estoy en condiciones físicas”, adujo.
Recordó Horford que: “En ese torneo terminé respondiendo bien, si tengo la oportunidad, si me gustaría jugar y representar al país”
Habla con sus compañeros. Afirmó que se mantiene en contacto con los jugadores Eloy Vargas y Eulis Báez.
“Si hablo con Eloy y Eulis. A Eloy le trató de dar algún tipo de consejo acerca del juego, ya que jugamos la misma posición”, dijo.
Sobre su recuperación. El estelar jugador de Atlanta en la NBA, declaró que su recuperación de la operación va bien.
“La recuperación va mejor ahora, tuve un incidente que me retraso la recuperación. Ahora estamos optimistas que voy a estar listo para el inicio de campos de entrenamiento”, precisó.
Manifestó que está muy emocionado y ansioso que llegue la temporada de la NBA.
“Siento que es el mejor equipo del que he sido parte desde que he estado aquí en Atlanta en 2007”, proclamó.
Arguyó que en lo personal, buscará seguir mejorando su juego y superar lo que pude hacer la temporada pasada antes de la lesión.