Una niña reparte heroína en su guardería pensando que eran chucherías
Hay que resaltar la máxima de no aceptar las cosas de los desconocidos, especialmente en los más pequeños. Y como para no hacerlo. Una situación que queda de manifiesto en una noticia que llega desde Delaware (Estados Unidos). Allí, una pequeña de tan sólo 4 años acudió como un día cualquiera a su guardería con ganas de compartir sus chucherías con el resto de la clase. Sin embargo, no eran chucherías lo que ofreció al resto de niños sino unos sospechosos sobres con un polvo blanco.
Las responsables de la guardería se dieron cuenta de la situación y percibieron que uno de los niños tenía en sus manos un sobre extraño, por lo que decidieron contactar con la Policía. Tras llegar a ‘Hickory Tree Child Care Center’, los miembros del cuerpo procedieron a realizar un análisis del compuesto que había en los ‘caramelos’, que arrojó que era heroína.
Desde ese momento, se iniciaron las respectivas investigaciones que acabaron reflejando que la madre de la niña, Ashley Tull, metió esos sobres en una mochila que no era la que llevaba habitualmente al colegio, ya que la suya la había mordido el perro de la casa.
Tull fue acusada de posesión de drogas y poner en riesgo la salud de una decena de niños. La custodia de sus hijos pasó a ser de un familiar cercano, que según explica la información, fue el que pagó la fianza de 5.000 euros para evitar su paso por prisión.
Por fortuna, los niños solo manipularon los sobres sin abrir ninguno ni ingerir esos supuestos ‘caramelos’. A pesar de ello, los responsables del centro infantil decidieron enviar a todos los niños a sus casas yalgunos de ellos pasaron por el hospital para confirmar que no había nada extraño en su organismo.