Valdez y Houston aplastan a Boston para ponerse a un triunfo de la Serie Mundial
Los Astros de Houston quieren lavar su nombre tras el escándalo de 2017 y este miércoles se pusieron a una sola victoria de la Serie Mundial tras aplasta 9-1 a los Boston Red Sox con una labor impecable del abridor Framber Valdez.
El lanzador dominicano de Houston salió inspirado en Fenway Park y lanzó ocho entradas completas, en las cuales solo permitió tres hits, amarrando a la ofensiva de los locales, quienes nunca pudieron poner en riesgo verdadero al rival.
Yordan Álvarez fue el encargado de abrir la pizarra en la segunda entrada con un toletazo que se fue justo por el monstruo verde teniendo en frente a Chris Sale.
Fue hasta el sexto rollo cuando las acciones comenzaron a teñirse de anaranjado, gracias a un rally de cinco carreras que pusieron la balanza completamente del lado de los Astros.
Una carrera más en la séptima y, por si fuera poco, dos más en la novena, sentenciaron el choque ante una ofensiva de Boston que jamás descifró los lanzamientos de Valdez, excepto Devers que puso una con un cuadrangular.
Ahora la serie viaja a Houston, en donde los locales solo buscan un triunfo que los coloque de nueva cuenta de regreso en el Clásico de Otoño.