WWE: Hulk Hogan y Scott Steiner en lío por presunto intento de asesinato
A veces, unas simples palabras, dichas quizás sin mala intención, son suficientes para originar todo un problema. Eso fue lo que pasó con Hulk Hogan y Scott Steiner, quienes ahora son protagonistas de la última denuncia por un intento de asesinato que está dando que hablar en la farándula estadounidense.
Todo comenzó el 26 de marzo, cuando Jennifer McDaniel’s, la esposa de Hulk Hogan, llegó en avión a San José (San Francisco) para asistir a Wrestlemania y se encontró con Scott Steiner en la zona de equipaje.
Este le dijo que tenía planeado “matar a a Terry (Gene Bollea, el verdadero nombre de Hulk Hogan)”, alarmando a la señora, quien no tenía idea de quién era el hombre que le había dicho tremenda amenaza.
Fue por eso que la tomó en serio y, ni bien su esposo llegó a San José, unas horas después, lo llevó a presentar una denuncia policial a la mañana siguiente.
La página TMZ informó que por todo esto se ha abierto una investigación contra Scott Steiner por el presuntos delito de “amenazas terroristas” e, incluso, se está investigando los videos de vigilancia que habrían registrado el momento en que el luchador habría confrontado a Jennifer McDaniel’s.
Cierta o no la amenaza -aunque todo parece haber sido una confusión-, el referido sitio web recordó que en realidad sí existen diferencias entre el luchador conocido también como ‘Big Poppa Pumped’ y Hulk Hogan.
Según dicen, Scott Steiner lo culpa por la desaparición de la WCW, compañía de lucha libre que en 2001 fue comprada por la WWE y en la que ambos formaron parte del legendario grupo NWO.