ya lo clonaron Galaxy S5, a tan solo 2 días de su lanzamiento
Fabrican copia del Galaxy S5 a tan sólo 2 días de su lanzamiento A simple vista, el Goophone y el Galaxy S5 son idénticos.
El equivalente tecnológico de una banda que toca covers de canciones de los Beatles es la compañía Goophone. Anteriormente, esta empresa se dio a conocer por las impresionantes copias que hizo de los nuevos modelos de iPhone. En esta ocasión, sorprende al mundo al anunciar, tan sólo 2 días después de su lanzamiento, la réplica del Galaxy S5.
Así es, el Goophone S5 que bien podría haberse llamado “Galatsy Ese5” se ve y casi se siente igual que el nuevo smartphone de Samsung. Este impostor cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1080p, un procesador octacore MediaTek de 2 GHz y 2 GB de RAM. Otras de sus especificaciones incluyen Wi-Fi 802.11, ranuras duales para tarjeta SIM, 32 GB de almacenamiento y batería de 2800 mAh, además de una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5. Eso sí, no será resistente al agua.
El smartphone estará disponible en blanco, negro, dorado y azul, y su precio será de $300 USD. No cabe duda de que este teléfono lucirá muy bien dentro de una bolsa Luis Vuitrón y combinará excelentemente con una camisa Versánchez.