Atención : Revelan el verdadero significado de los gemidos
Cada persona expresa de forma diferente el placer que puede estar sintiendo gracias a ese encuentro íntimo con su pareja. Una de las cosas que comúnmente utilizan las mujeres para expresarse en la cama son los gemidos, que como explica elsexenio.com, es la forma en cómo podemos decirle a los hombres si la experiencia de estar a su lado está gustando o no.
Según psiconectate-publicaciones.blogspot.mx, son las mujeres quienes tienden a hacer más ruidos durante el sexo, sin necesidad de haber llegado al orgasmo; por su parte, los hombres suelen ser inexpresivos y sólo pueden llegar a hacer pequeños gemidos cuando han llegado al punto más álgido de la relación. La realidad es que los gemidos, para ambos sexos, se vuelven un instrumento de liberación.
Muchos sexólogos afirman que los diferentes ruidos y sonidos que cada persona puede llegar a hacer son esenciales para disfrutar al máximo ese momento que se vive en pareja, pues a todos nos gusta saber que causamos mucho placer en ellas y sólo por medio de los gemidos o determinadas frases o palabras es como lo sabremos.
Pero hay quienes aseguran que las chicas suelen gemir simplemente por fingir una sensación que no está presente en realidad. Abc.es publica un estudio realizado por la Universidad Central de Lancashire, en Gran Bretaña, en donde salió a la luz que la mayoría de las mujeres gimen no por placer, sino para manipular a sus parejas, haciéndoles creer que han llegado al clímax y manejar el momento a su favor.
Los resultados arrojaron que cada cuatro de cinco mujeres encuestadas aceptaron hacer gemidos fingidos en la mitad de sus noches de pasión, porque les era imposible alcanzar el orgasmo y lo único que deseaban en ese momento era acelerar todo el procedimiento para acabar lo más pronto posible.
También, el 92 por ciento de las féminas que participaron en este trabajo dijeron que les gusta gemir porque creen que con este acto sus parejas tendrán una autoestima elevada, se sentirán seguros y atractivos y por ende, mejorarán día con día en su desempeño sexual.