1 (809) 841-3533 sosuaonline@gmail.com

Lo nuevo entre los famosos: ser “flexisexual” ¿Qué es esto?

Posted On 02 Ago 2014
Comment: Off

caraydemiSegún el «Urban Dictionary», flexisexual es una persona de orientación sexual flexible. Aunque flirtee con los dos sexos, se niega a ser identificado como bisexual. En general, se aplica a  heterosexuales que tontean de vez en cuando con chicas. Parece que la cosa empezó con el beso de Madonna a Britney Spears (beso de la muerte que supuso el principio del fin de Britney).

A la , actriz y omnipresente  Delevingne se le puede aplicar. De hecho, alguna vez ha dicho que no es bisexual. Pero últimamente ha salido con Michelle Rodríguez y ahora parece que está con Selena Gomez. Al menos se las ha visto besándose hace una semana en un barco en Saint Tropez. El Mediterráneo parece este  el Cabo de . O de Pornos. Tiene una agitación… Michelle Rodríguez, de 36 años, comparte en Ibiza barco con Justin Bieber, de 20, según ha publicado el ‘Daily Mail’. Bieber lleva un espantoso bañador que parecen unos zaragüelles de huertano. Una especie de calzones enormes por debajo de las rodillas. Y calzoncillos debajo, claro. Michelle, un diminuto biquini que deja ver un cuerpo tonificado que hasta hace poco disfrutaba Cara Delevingne. Aquí no hay ni seis grados de separación que valgan. Delevingne, a la que vimos fotografiada con el cantante canadiense en el mismo desfile de Victoria’s Secret en 2012 donde él también coincidió con Miranda Kerr (no se sabe hasta qué punto, si el G u otro), está ahora con Selena Gómez, que fue la novia de Justin Bieber. Y Michelle, que ha sido la novia de Cara, aparece con Justin. Se han venido a Europa a jugar a las sillas. Publicó el «Daily Star» que Justin ha llamado más de una vez a Cara para preguntarle de qué va su vaina con Selena. La misma garganta profunda asegura al periódico que Selena lo único que hacía era pasárselo bien con una amiga y celebrar su vigésimo segundo cumpleaños.

Las fotos de Justin y Michelle (cada uno por su lado pero en el mismo barco; él en moto, ella bañándose) son posteriores a las de Orlando Bloom dando un puñetazo a Bieber en el Cipriani de Ibiza a cuenta de Miranda Kerr, que ha asegurado que no tuvo nada con Justin (cualquiera reconoce haberse liado con semejante lelo). Estos días todos hemos querido ser Orlando Bloom para dar unos mandobles al cantante. Y unos capones para calzarle la gorra. Ponernos en cola como en esa escena de «Aterriza como puedas» con la niña enferma y cruzarle la cara.

Pero es que a Orlando Bloom y a Selena Gomez también se les vio juntos en el mes de abril en Los Ángeles. La web TMZ especuló que para dar celos a Bieber. Para que la cosa sea más endogámicamente hollywoodense, de Michelle Rodríguez se dice que ha llegado a Ibiza procedente de unas vacaciones con Zac Efron. Porque estos famosos van de vacaciones en vacaciones como las antiguas ardillas españolas de árbol en árbol. Sin bajarse. O sólo un poco. Michelle ha estado rodando «Fast & Furious 7». Un rodaje complicado porque se les murió Paul Walker en un accidente de coche. Aun así, la película tiene previsto su estreno el 3 de abril de 2015.

No se tenía conocimiento de que Michelle y Justin se conocieran. Esto empieza a parecerse a la pandilla de Paloma Cuevas. Pero con sexo. Flexible y extensible.

Fuente: ABC

Del Autor