Le piden a Harold Camping que se disculpe, aunque lo consideramos mentiroso extremista
Estamos viviendo un mundo incomprensible, y podemos verlo con la pasada predicción del líder de una secta, Harold Camping, ya que este dijo y publicitó que EL FIN DEL MUNDO sería el sábado 21 de mayo del 2011, lo cual como todo el mundo a podido notar, no sucedió; es de nuestro parece que lo grande no es la equivocación del supuesto profeta, sino en que muchas personas esten solicitando que Camping se disculpe ¡Pero Dios mio! Para qué usted necesita una disculpa de un posible mentiroso y manipulador religioso extremista.
Seria mejor decirle a la personas que lo siguen en esa secta, que es la hora de retomar la visita a las iglesias de Dios y no aquellas que manipulen la Palabra Santa. Han sido incrédulos de lo que dice la Biblia, tanto, los que aceptaron su profecía, como los que esperaron que pasara el sábado 21 para ver si era cierta la misma, nunca se debió dudar por una simple razón; la Biblia es clara, por eso veamos unos ejemplos del evangelio de San Mateo sobre ¿Cuándo será el Fin del Mundo? (en San Marcos y San Lucas hay textos parecidos):
– No se sabe cuando sucederá y llegará de improviso (Mt 24, 36-41).
– Caos en la naturaleza (Mateo: 24, 29).
– Resurrección de los cuerpos (Mateo:22, 31; 1 Cor 15, 35-54).
– Vendrá Jesucristo glorioso y nos juzgará (Mateo: 25, 31-46).
Es mejor no pedirle que dé una disculpa una persona engañosa, es mejor que busquemos el perdón de nuestro Dios de amor, porque todas las señales de la llegada de nuestro salvador y el juicio final están presentes, y como dice la Biblia, nadie sabe el día y la hora del fin del mundo, solo Dios sabe cuando lo considere justo y adecuado.