El pacto de Brad pitt
El actor Brad Pitt dijo ayer que está orgulloso con su última película, “Moneyball”, y bromeó que el buen resultado obtenido es fruto de que ha hecho un pacto con el diablo, durante el estreno mundial del film en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).
“Crecí en un ambiente muy cristiano. Saludable, una familia con mucho amor, y no intenté nada por mí mismo hasta que fui un adulto y me fui de mi hogar. Y lo que probé es satanismo. Está funcionando muy bien. Hice un pacto.
Por eso la película ha salido tan bien”, bromeó Pitt. Brad Pitt también afirmó que las historias de perdedores son su debilidad y que el género deportivo en el mundo del cine “es muy interesante”. Pitt, quien además de protagonizar “Moneyball” es el productor del film, dirigido por Bennett Miller (“Capote”, 2005), declaró durante una rueda de prensa celebrada ayer en Toronto que tiene debilidad por estas historias de perdedores. “A mí (me atrae) cuestionar las cosas que están establecidas cada día”, señaló.
“Porque hayamos hecho algo durante mucho tiempo, ¿eso significa que es correcto? Si fuésemos a inventar el automóvil hoy, ¿haríamos que utilizase un recurso finito por el que tenemos que ir a la guerra y exportar miles de millones de dólares de nuestro PIB?”, añadió el actor estadounidense.
fuente: elmundo.com.sv