La decimoquinta versión del Dominican Jazz Festival arranca con buen pie en el distrito turístico de Cabarete. (VER IMÁGENES)
Cabarete, Sosúa.- Ante un público visiblemente ansioso El Dominican jazz Festival inició anoche en Cabarete con la participación de Tutti Druyan, joven talentosa de origen Israelí-Estadounidense que mantuvo a sus espectadores atentos a su melodiosa voz.
Tres figuras de gran trascendencia en el mundo musical fueron ofertadas para la presentación de esta noche. Xiomara Fortuna fue la segunda interprete en subir al escenario bajo una carpa colocada en las arenas de la hermosa playa de Cabarete. Fortuna fue aclamada por los presentes que en varios momentos la ovacionaron de pie mientras ella mostraba un completo dominio del show.
El cierre de la primera presentación de este año del Dominican Republic Jazz Festival en Cabarete fue asignado a Gema Corredera, de nacionalidad cubana. Aunque no muy conocida en el país, Gema logró la atención de los presentes por la manera impresionante que su voz se dejaba escuchar. Parte en serio, parte parodia, música tropical y boleros caracterizaron la presentación de Gema Corredera.
Personalidades de todo el país y turistas de distintas nacionalidades tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de corte internacional conducido por la experimentada comunicadora Ivón Beras Goico. La Alcaldesa de Sosúa Lic. Ilana Neumann acompañada de su esposo Cirano Azar, junto a varios amigos formaron parte del selecto público que disfruta de este tipo de evento.
Medios de prensa nacional e internacional cubrieron la presentación realizando un despliegue de equipos y tecnología, vistos solamente en espectáculos de grande envergadura.