Por enamorar chamaquito; Si usa el Internet va a la cárcel
Un ama de casa está prohibida de usar el Internet, después de enviar una foto de ella misma desnuda a un joven de 16 años de edad, es una asalta cuna.
Lori David, de 38 años, también está impedida de enviar mensajes de texto a cualquier persona, excepto miembros de su familia después de admitir ‘sexting‘ a su víctima adolescente. Un juez de Texas decidió prohibirle entrar en la web o enviar mensajes de texto, en lugar de enviar a la madre a prisión por exhibirse ante un menor de edad.
David se había declarado culpable de enviar fotos de ella misma denuda, a un compañero de clase de su hijo de 16 años de edad, que había conocido mientras trabajaba como voluntaria en la escuela secundaria en Katy, Texas.
En una foto se mostraba en topless y en la otra arrodillada desnuda en una cama, en lo que se describió en la corte como una posición “obscena”. La madre lloró en el tribunal después de declararse culpable.
Se enfrentaba a un máximo de diez años de cárcel pero el juez la condenó a cinco años de libertad condicional, con la estipulación que su acceso a Internet sea limitado.