Ryan Reinolds y Blake Lively se han casado en secreto
Una de las parejas de moda de Hollywood se ha casado en secreto, porque eso también está de moda. La última en guardar bajo llave todos los detalles de su enlace fue la actriz Natalie Portman.
Los actores Ryan Reinolds y Blake Lively se casaron el pasado fin de semana en la plantación Boone Hall, Mt. Pleasant (Carolina del Sur). La pareja se conoció en el rodaje de «Green Lantern» (2011) pero nunca ha hablado en público acerca de su relación. Tras el corto, pero intenso noviazgo de la protagonista de «Gossip Girl» con el exmarido de Scarlett Johanson llegó la boda secreta. Ni siquiera había noticia de que estuvieran comprometidos.
Aunque los detalles más jugosos ya se conocen. Tratándose de una de las actrices más estilosas, conocer el vestido y el diseñador era primordial. Fueron sus amigos Georgina Chapman y Keren Craig, Marchesa, los que crearon su vestido de novia. Los tacones, de su diseñador favorito, Christian Louboutin.
El vestido tenía un corpiño envuelto en tul de seda y con cristales y bordados en oro rosa. Las damas de honor también vistieron de Marchesa, vestidos en gasa de seda con detalles también de cristal.
El novio, 10 años mayor, vistió de Burberry con tirantes de cuero diseñados por Christopher Bailey. Los anillos y votos que intercambiaron eran de Lorraine Schwartz. Y todo tuvo lugar en el escenario de una de las películas más románticas de la última década: «El diario de Noah»(con Ryan Gosling y Rachel McAdams).
La ceremonia tuvo lugar en una especie de granero rústico y la recepción en una carpa blanca. Florence Welch, amiga de Blake, interpretó algunos temas y la tarta viajó desde Virginia.
[FUENTE]