LLUVIA: SE MANTIENE VAGUADA SOBRE LA REGION ORIENTAL
Continúa incidiendo en las condiciones del tiempo una vaguada que se ubica sobre la región oriental, provocando un aumento en la nubosidad y condiciones favorables para que continúen produciéndose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Las condiciones del mar en las costas norte, noreste y este continúa mejorando, por tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro debido a olas peligrosas.
Para mañana miércoles seguirán produciéndose aguaceros dispersos con ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.
El Huracán Rafael con vientos máximos de 140kph., fue localizado a unos 210 kilómetros al sur/sureste de Bermuda con movimiento hacia el nor/noreste. Sigue alejándose cada vez más de nuestra área de pronóstico. Este ciclón tropical no representa peligro para el país.