Escogido derrota a los Gigantes, Aguilas detienen a las Estrellas
Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao con pizarra de 6 carreras por 4 en partido celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Los Leones marcaron cuatro carreras en el segundo episodio y dos en el tercero producto de cuadrangulares consecutivos de Gary Sánchez y Mauro Gómez.
En tanto que los Gigantes fabricaron una ralla en el tercer inning, otra en el cuarto y dos en el sexto, pero se quedaron cortos ya que el pitcheo de relevo maniató los bates de los cibaeños.
Con su triunfo los escarlatas ponen su récord en 6 ganados 7 perdidos, mientras que los Gigantes tienen 6 victorias con 6 derrotas.
Con su triunfo, los Leones colocaron su record en 6-7, mientras que los Gigantes perdieron su sexto juego seguido en el estadio Julián Javier para dejar su foja en 6-6.
El lanzador ganador fue el abridor Daniel Cabrera, quien trabajó cinco entradas y un tercio, le conectaron siete imparables, cuatro carreras con tres ponches.
El pitcher derrotado fue el importado Chase Wright, quien trabajó dos entradas de cuatro carreras y un ponche, mientras que Joel Carreño se adjudico su segundo salvamento del torneo.
AGUILAS DETIENEN ESTRELLAS
En San Pedro de Macorís, Héctor Luna, Efrén Navarro y Tim Fedroff pegaron sendos cuadrangulares para dar a las Águilas Cibaeñas un triunfo con marcador de 13-6 sobre las Estrellas Orientales.
Para lograr su victoria, las Águilas contaron con una ruidosa ofensiva de doce imparables, la cual comenzaron a desarrollar desde la primera entrada cuando atacaron sin piedad al abridor oriental Bruce Billing.
Un total de seis anotaciones le marcaron los cibaeños al importado, las cuales fueron casi suficientes para propinarle el segundo fracaso de las Estrellas en el Tetelo Vargas, escenario donde ha cosechado seis triunfos.
Con su triunfo, los cibaeños redujeron a dos su diferencia con relación a las Estrellas que mantienen el primer lugar de la justa con foja de 9-4.