Gigantes cortan mala racha venciendo a las Aguilas
Los Gigantes del Cibao vencieron 4 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas cortando la racha de cuatro derrotas seguidas y consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado en opción a la Copa BHD.
Con su triunfo (19-22) los Gigantes se despegaron a tres juegos de la importante cuarta posición mientras que las Águilas agregaron un revés para poner marca en 27 ganados y 15 perdidos.
El lanzador Erick Abreu se llevó el triunfo en rol de relevo luego de trabajar una entrada y dos tercios sin hits ni carreras y tres ponches. El derecho aguilucho Michael Bowden salió derrotado y Johnny Núñez se adjudicó el octavo salvamento del torneo.
Las Águilas anotaron una carrera en la segunda entrada por cuadrangular solitario del inicialista Erick Almonte.
Los Gigantes igualaron el marcador a una carrera en el segundo con doblete de Jimmy Paredes, Marcell Ozuna conectó sencillo al prado izquierdo y Leury García bateó para doble matanza por la vía 4-6-3, anotando Paredes.
Tomaron el comando en la quinta entrada con dos anotadas luego que García conectó doble al central, Wilson Valdez ligó sencillo al left, Alexi Casilla remolco a García con inatrapable al central y Robizon Díaz dio incogible al central remolcando a Valdez.