¿Tienes novio y te gusta alguien más? ¡No te preocupes! Aquí te aconsejamos
Muchas veces entramos a una relación apresuradamente y después de un tiempo nos damos cuenta de que nos gusta otra persona. En otras ocasiones, después de haber estado con tu novio por muchos años, empiezas a sentirte atraída por alguien más.
No puedes realmente controlar a tu corazón y, encontrar a un hombre que te haga sentir mariposas en el estómago aún estando en un noviazgo, es inevitable. Lo importante es decidir entre el chico con quien estás actualmente o el hombre que tanto te está empezando a gustar.
¡Aplícate!
– No te sientas culpable, todos tienen la posibilidad de pasar por esto y tu pareja no es la excepción, no lo sabrás pero él ya pudo haber pasado por esto.
– Coquetearle un poco no hace mucho daño hasta que esa pequeña atracción se convierta en enamoramiento u obsesión. Primero que nada debes darte cuenta que no es un pecado sentirte atraída por alguien más además de tu relación y será un momento decisivo para revaluarte y a tu relación. ¿Estás realmente enamorada de tu actual pareja? ¿Ves un futuro con él? Si vas a confundirte cada vez que un chico lindo entre en tu vida, es porque hay algo mal con tu noviazgo.
– Es normal que pienses que tu nuevo compañero esté muy guapo pero, enamorarte perdidamente de él es otra cosa completamente diferente y llegará a confundirte y a tu pareja quien eventualmente se dará cuenta.
– ¿Acabas de empezar una relación y así de rápido te fijaste en alguien más? No es tan sencillo enamorarse y menos con dos personas a la vez así que, si estás confundida y esta es tu situación, lo más seguro es que no te hayas enamorado en lo absoluto. Lo mejor es que terminas la relación pues es mucho mejor estar con alguien que te mantenga feliz, que triste con alguien que quien sabe si en realidad quieres.
Un noviazgo de muchos años es muy diferente a uno corto, no solamente pasaron por muchos momentos sino que su relación pasó de ser inestable y excitante a madura con un lazo muy fuerte. Si crees estar enamorada de alguien más puede ser que nada más busques esas sensaciones de las primeras etapas de tu noviazgo.
Primero tienes que pensar muy bien las cosas y decidir si quieres hacer algo al respecto pues es muy fácil coquetear y mantenerte fuera de algo serio. Si esa persona que te gusta siente lo mismo por ti, imagina tu vida con él y ve si posee las cualidades que deseas para una pareja a largo plazo.
Si no puedes decidirte pues crees que amas a ambos, te recomendamos le des otra oportunidad a tu novio actual, platica con él e intenten retomar su relación. Es lo mínimo que puedes intentar después de tan largo noviazgo. Si eso no funciona y ninguno de los dos son felices, no la termines porque quieres estar con alguien más, sino porque simplemente ya no funciona.
Lo más importante a considerar es, que si terminas con tu pareja actual no lo hagas porque crees estar enamorada de alguien más pues estarías tentando a la suerte ya que, tanto puede terminar siendo el amor de tu vida, como el más grande error que podrías cometer.
Nunca olvides que debes terminar una relación porque quieres, o ya no estás feliz en ella pero nunca porque creas que has encontrado a alguien mejor pues solamente terminarás lastimándote y a los demás.
Y por último, nunca intentes estar con ambos a la vez pues ni tú, ni tu pareja lo merecen.