Exitoso concierto Living Color en la playa Cabarete, Wimbash 2013 a beneficio de Dream Project.
Cabarete, Puerto Plata.- Cabarete fue escenario de uno de los conciertos mas emblemáticos del año a beneficio de la organización sin fines de lucro Dream Project con la participación de los músicos ganadores del Grammy Award Living Colour and DJ Rampage Global, unidos a una alineación de algunos de los mejores jóvenes artistas de rock y hip hop del país, quienes se unieron para apoyar esta institución en su programa de Música The Dream (The DREAM Music Program), donde se trabaja con jóvenes estudiantes dando la oportunidad a pequeños futuros artistas de escasos recursos a cumplir sus sueños en el Centro de Educación DREAM.
Las agrupaciones que se presentaron en escenario fueron, desde Santo Domingo Sociedad Tabú, la sensacional guitarrista Kat Grullón, el grupo de Hip Hop Circuito Negro, los campeones nacionales de Break Dance Metamorfosis y desde Puerto Plata Stereobox Rock, todos reunidos por una causa, la educación de nuestros niños a través de Dream Project. Con más de mil quinientas personas en la playa cabarete estas agrupaciones dieron cátedra de buena música y energía durante su actuación sobrepasando las expectativas del público, quienes incansablemente vitorearon las bandas hasta el final del concierto.
El evento se ha convertido en algo mucho más que un concierto de rock gratis, por tercer año consecutivo tiene todo el potencial para redefinir, como la música y la educación pueden colaborar para cambiar vidas, palabras del Director de Desarrollo de DREAM Jonathan Wunderlich quien también expreso:
“Este festival comenzó como una manera de inspirar a nuestros jóvenes de una forma progresiva y atraer a más y más gente a la visión de DREAM de una educación de calidad. He tenido la oportunidad de sentarme con los fundadores de Wimbash, Doug Wimbish y Diane Nilsson y los tres estuvimos de acuerdo de que tanto en la industria de la música y organizaciones educativas, es necesario pensar en ideas nuevas, para innovar y ampliar el concepto en el que Doug ya se había comprometido con Wimbash durante años. La música es la mejor manera de crear conciencia e inspirar a los niños que podrían alejarse de la escuela. DREAM tiene cientos de jóvenes que participan en el programa ahora y el éxito del evento habla por sí mismo. Se necesitan nuevas soluciones para los problemas pendientes, como la educación de calidad y eso es de lo que DREAM y Wimbash se trata“.
La conducción de la noche estuvo a cargo de Mabel Andreiny Elena de Plus Magazine, David Zinaman y jonathan wonderlich de Dream Project. Una noche inolvidable cargada de colores, buena música y energía donde el público bailo, gozo y disfruto a beneficio de los niños.