Mario Peguero: “El año pasado aprendí mucho mi lección”
Dice que con todo lo ocurrido, cosa que vivió en carne propia se dio cuenta que el que mucho aprieta poco abarca”. El talentoso Mario Peguero, quien pegó la frase “chaito pues” afirmó que su salida de la televisión, en especial de Chévere Night se debió al “exceso de proyectos” que tenía el año pasado.
“El año pasado aprendí mucho, la lección que aprendí fue que el que mucho aprieta poco abarca”. Agregando que cuando nació su hijo “Sebastián” quiso emprender varios proyectos “hacer cosas mías”, ahí llegó uno de ellos “loteka”, luego en Radio Listín la “Hora de Mario”, se asoció con un amigo suizo que tiene una compañía de eventos “Prestige”.
“No le supe decir que no a nadie, me metí en más trabajo que el diache”, explicando que salió de Chévere Night para dedicarle tiempo a “eso”, además, de una conversación con la producción de Miriasela que “en el momento se iba a dar, pero me dijeron para trabajar allá, se quedó en un veremos y por eso fue el lío”.
Realmente, Mario dice que la principal razón por la que se fue de Chévere Night fue “porque tenía demasiado trabajo y donde veía menos progreso por una cosa u otra era ahí en Chévere Night” donde duró seis años.
Aunque aclaró que el trabajo que hacía en el programa merecedor de la efigie como “mejor programa de variedad”, en los pasados Premios Soberano, “me encanta el trabajo que hacía, pero fueron cosas que pasaron en ese momento, después que uno lo ve en retrospectiva el error mío fue haber aceptado tanto proyectos”.
“Tenía mucho trabajo, estaba durmiendo poco, no tenía tiempo ni para divertirme, ni para comer bien, ni para hacer ejercicios, no tenía tiempo para nada”, el poco tiempo que sacaba libre era para “estar con mi hijo”.
Explicó que no está en “loteka, chin a chin fui soltando el área de mercadeo, y me quedé solamente como presentador”, se retiró de esa empresa de mutuo acuerdo.
El presentador a pesar de tener un casi un año fuera de la televisión le han hecho unas “tres ofertas” para regresar a los medios pero la ha rechazado porque este año, dijo, quiere hacer lo “contrario” del 2012 que fue que “el mucho abarca poco aprieta este año quiero me quiero enfocar en los proyectos míos” el programa de radio y algo que siempre Peguero ha querido hacer “actuar”.
Soltero:
En cuanto a su vida amorosa expresó que está soltero aunque tiene un hijo de un año “pero estoy mejor así”.
Proceso de cambio físico:
Mario Peguero quien se encuentra entre los precandidatos a los “Cuerpos Hut” del verano que realiza Luz García en su programa de televisión “Noche de Luz”, comentó que ha rebajado unas 12 libras.
“No me estaba sintiendo bien” al referirse a lo físico el año pasado, por eso decidió ponerse en forma este año “parte de las cosas que quiero es dedicarle tiempo a mi cuerpo”. Explicó que la dieta que le indicó la nutrióloga no es “rígida”.
Su vida como padre:
“Sebastía Isaías” es el nombre de su primogénito que nació el año pasado puntualizando que convertirse en padre “es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Puedo decir, afirmó Mario que antes de tener a su hijo sentía que le “faltaba un norte, motivación, algo de hace tiempo”.
“Todo estaba bien, pero sentía un vacío y no sabía de que era, pero desde el día que me enteré que iba a tener un niño todo cambio de una manera guaoooo”, y ahí comenzó a ver la vida de una manera diferente “quiero tener una larga vida” antes vivía el día a día “ahora pienso diferente” a tal punto que “déjame ver hasta con quién me estoy juntado, qué me están aportando”.
Su retoño es un niño “saludable, precioso, simpático y alegre, es una chulería de niño”, aunque no esta casado con la madre de su infante dijo que tiene una excelente relación con la familia de esta “trato de verlo todos los días”.
Proyectos:
Sobre su pasión de actuar contó a Más Vip que esta en cartelera con la película “A Ritmo de Fe”, al igual que estará en una escena de la película “Quiero ser fiel” que se estrena en octubre 31. Fue elegido para la película de “Duarte, el hombre de los sueños” e interpretará a unos de los padres de la patria “Mella”.
Tomó clases de actuación con Wady Jácquez, está tomando una ahora mismo con Juan María Almonte y tomará una con Mary Pérez, es decir, que “me estoy enfocando en eso”.
La “Hora de Mario” que se escucha de lunes a jueves por Radio Listín y quien arriba a su primer año “esta quedando bien, cuando uno se enfoca en una cosa y tratas de meter el 100 por ciento las cosas quedan bien”. Con cinco proyectos que tuvo el año pasado “nadie puede dedicarle el cien por ciento, es imposible”.
“Me estoy enfocando en mi proyecto de radio ahora mismo. Me estoy preparando para hacer un buen actor, y si lo voy hacer lo quiero hacer bien. Y más adelante ya pensaré si quiero hacer un proyecto de televisión” pero sería algo de temporada y que sea “mío”.
La “Hora de Mario” es un programa producido por Maite Goico quien a la vez la co-conductora del espacio, “excelente la química que hago con Maite”. Es un programa juvenil, noticias del mundo del entretenimiento, datos curiosos, música en vivo (electrónico, pop).