Cerca de 400 niños aprenden el béisbol con las Águilas
Alrededor de 400 niños de edades entre 8 y 15 años participaron en el primer día del campamento que tendrá una duración de 3 semanas y que se desarrolla tanto en el escenario cibaeño como en los pequeños parques aledaños al mismo.
En horas de la tarde, los participantes tendrán su tiempo de diversión visitando parques acuáticos, boleras, salas de cine habilitadas en el estadio, compartir con la mascota El Aguilita, entre otros esparcimientos, asegurando así, una experiencia única dentro del béisbol.
La bienvenida
El presidente del conjunto mamey, Quilvio Hernández dio la formal bienvenida a los niños, a quienes se dirigió enfatizando lo importante que significa esta actividad para la franquicia.
“Nosotros hacemos este campamento por dos razones principales; la primera es que aprendan a jugar béisbol correctamente y a compartir con todos sus compañeros; y segundo, para que se diviertan después de agotar una ardua labor de un año escolar”.
“Nos sentimos muy bien de poder brindar a estos niños un ambiente muy sano y lleno de diversión. Aquí ponemos a su disposición y le brindamos un escenario muy bonito como es este estadio, en donde ustedes se ducharán y vestirán en el mismo lugar que los peloteros profesionales”, indicó el flamante ejecutivo, que estuvo acompañado por Luis Ramón Ramia, coordinador general del evento.
Antes de concluir su intervención Hernández hizo a los niños una breve exhortación: “Disfruten esta experiencia que es única. Ustedes son los futuros jugadores de las Águilas Cibaeñas”.
También se dirigió a los presentes, Antonio Ramírez, vicepresidente de negocios en zona norte del BHD.
“Nos sentimos sumamente honrados de poder cooperar con esta actividad que es tan importante en el desarrollo de los niños”, expuso.
fuente: listindiario