Royce, gran ganador del Premio Juventud
La noche del jueves se celebró en Miami la décima entrega de Premios Juventud con una fiesta playera por todo lo alto. El gran ganador fue el joven bachatero dominicano Prince Royce, quien se fue a casa con cinco de los 10 premios para los que estaba nominado, entre ellos, ‘La voz del momento’ y ‘Mi artista tropical’. Al dominicano lo siguió la fallecida cantante Jenni Rivera, quien obtuvo cuatro galardones, entre ellos, ‘Mi artista pop’ y ‘Mi ringtone’.
Y uno que brilló por su ausencia fue Romeo Santos, quien, aunque era el segundo más nominado, no recibió ni una sola estatuilla.
Por otro lado, Jennifer López recibió muy emocionada el premio al Ícono Mundial de los Premios Juventud, de manos de Yandel, mientras el público coreaba sin parar: “¡JLo., JLo., JLo.!”
La Diva del Bronx se conmovió y no pudo contener las lágrimas para dar un extenso discurso de agradecimiento, el cual pronunció completamente en español, aunque era evidente que el mismo había sido preescrito y la cantante lo leía del teleprompter.
“Lo que siempre he querido hacer con mi vida es crear, cantar, bailar, actuar y entretener y ser una buena persona”, dijo.
fuente: listindiario