Las nuevas cámaras sin espejo y Full Frame de Sony te tentarán pronto
Dicen los especialistas en fotografía que hay un antes y un después de las cámaras con sensor de formato completo o Full Frame. Que una vez las pruebas, ya no quieres otra cosa. El último en pasarse a este formato equivalente a 35 milímetros en cámaras sin espejo es Sony, con las Sony Alpha A7 y A7R.
De momento no se conocen todos los detalles sobre estas bestias llamadas a ocupar algún nicho entre las NEX y las réflex Alpha, en el segmento de gama alta. Los primeros datos indican que estamos ante sensores de 24 y 36 magapíxeles respectivamente. Ambas contarán con adaptador para lentes E y NEX APS-C, y también con conectividad WiFi y NFC.
Los precios de estas cámaras podrían estar entre los 1.700 y los 2.200 dólares solo para el cuerpo. Con una lente 28-70mm, el precio de la más asequible subiría hasta los 2.000. Se prevé que ambos modelos se presenten esta semana, así que no faltan muchos días para conocer sus características más en detalle. [DigitalCameraInfo vía SonyAlphaRumors vía SlashGear]