Siguen los rompimientos en Holiwood: Eva Mendes y Ryan Gosling han roto
A pesar de que teóricamente eran de las parejas más afianzadas y cariñosas de Hollywood, los actores Ryan Gosling y Eva Mendespusieron fin a su relación sentimiental las pasadas navidades. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado la noticia y han asegurado que ninguno de los dos busca ahora salir con otras personas. «Han decidido que era el momento de dejarlo», han asegurado esas mismas fuentes.
Con altibajos en su relación, los problemas comenzaron en el mes de septiembre. Ante ese panorama, «en Navidad decidieron dejarlodefinitivamente», aseguran los cercanos a la pareja en la revista «InTouch». Uno de los motivos que se barajan es la diferencia de personalidades: a Gosling no le gusta el circo hollywodiense y Mendes parece adorar el glamour que rodea ese mundo.
También se apunta a diferencias a la hora de tener hijos, cosa que Gosling sí quería: «Me gustaría hacer bebés pero como no puedo, estoy haciendo películas», declaró el actor en tono divertido. Por otro lado, ambos tuvieron la idea de casarse pero tampoco veían el momento de dar el paso.