Jay-Z y Beyonce visitaron la noche del sabado la discoteca Euphoria en Santo Domingo.
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Beyoncé Giselle Knowles o mejor conocida Beyonce, y su esposo el cantante, compositor y empresario artístico Jay-Z, hicieron una visita sorpresa a la discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama, la noche de este sábado.
Al notar la presencia de la más popular pareja del espectáculo mundial en estos momentos, el público presente en la discoteca le tributó con una gran ovación y un prolongado aplauso.
Según algunos de los presentes la gente quedó impactada de tal manera, que por largo rato no salía del asombro. Aunque la visita fue por breve tiempo, la noticia se corrió rápidamente por toda la avenida Venzuela y otros sectores de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, lo que provocó una avalancha de público hacia la zona.
Jay-Z fue invitado por uno de los Promotores de Euphoria, el empresario del espectáculo Manuel Fortuna (Biury), quien actualmente tiene proyectos en conjunto con Jay-Z y su esposa de Beyonce.
“Se dice que Jay-Z está a la caza de nuevos s talentos para un nuevo proyecto, del cual se desconocen los detalles”, expresó Samuel Polanco de Euphoria Discotec, que envió la información a Acento.com.do.
“La algarabía no se contuvo, y a su salida del establecimiento tuvieron que ser escoltados”, indicó.
Dijo que el público se empeñaba en acercarse a la famosa pareja para obtener un autógrafo fotografiarla para colocar la imagen en las redes sociales.