Los 10 luchadores de la WWE que extrañamos de la lucha libre
La lucha libre de la WWE, que ahora vemos por TV no se compara con la de hace 10-15 años, ahora es demasiado circo y a los luchadores actuales les falta ese algo que los luchadores de antes tenían.
Aquí les dejo la lista de los 10 luchadores que nos gustaba ver en los combates semana a semana.
Tipo enorme y poderoso luchador, barrio el piso con el enterrador, triple h y con cuanto luchador se enfrentaba, actualmente esta en peleas de artes marciales mixtas donde fue campeón mundial.
Es una de las figuras mas recordadas de la lucha libre americana, tiene una larga colección de campeonatos y a aparecido en varias películas y series de televisión.
No solo fue un gran luchador, si no sabia tener imán para atraer a las multitudes, logro tener 21 campeonatos a nivel mundial.
Luchador con raíces mexicanas y venido de una tradición luchistica de familia, cosecho grandes éxitos en distintas empresas de lucha libre.
Poderoso luchador ex-jugador de Fútbol americano, tuvo los títulos de Campeón pesado de la WCW y WWE. Se enfrento a los mas peligrosos adversarios de su tiempo.
Famoso por sus peleas con tachuelas en el piso, también usaba un garrote envuelto con alambre de púas, Foley tenia combates sangrientos, donde se podía usar todo tipo de cosas para lastimar al oponente, como olvidar su llave favorita usando un calcetín en la mano.
Luchador carismático, sus combates contra Steve Austin dieron los mayores Ratings a la empresa, es de los pocos luchadores de esta empresa que tuvieron éxito haciendo películas.
Llamado “el chico rompe corazones”. tuvo una larga carrera luchistica y tuvo bastantes campeonatos, muy carismatico y buena técnica al ras de la lona, hacen de el un luchador imposible de reemplazar.
Luchador de origen canadiense, sus combates al ras de la lona son difíciles de olvidar, un luchador muy completo como pocos.
Agresivo e irrespetuoso luchador, lo recordamos por tomar cerveza arriba del ring y por las señas que hacia a sus oponentes, también no dudaba en aplicar su llave a enemigos y aliados por igual.