Las peores claves para usar en Internet
A la hora de elegir nuestra contraseña para entrar en , tenemos que pensar que algunas son fácilmente adivinables. Normalmente a un le cuesta poco dar con tu password, así que imagínate si encima le facilitas la tarea.
El género humano es así. A la hora de buscar una contraseña segura para utilizar en internet, lo que hace es buscar una contraseña lo más fácil posible para recordar. Quizás por ello, aunque nos parezca impensable, el password que usamos como y sea utilizado por millones de personas en el mundo.
Hay password regulares, peores y realmente nefastos. En la lista de la compañía SplashData que mostramos a continuación, te damos a conocer algunos de los que más utilizan año tras año los internautas dejando en bandeja a hackers millones de datos de cuentas bancarias y correos electrónicos con los que se frotan las .
Si en esta lista está tu password, más vale que lo vayas cambiando.
123456
Esta es un clásico entre los clásicos. Cualquier persona, hasta un niño pequeño, si tuviera que elegir una secuencia absurda de números, sería ésta. Hay quien piensa que por colocarla en orden descendente: 654321 es mucho mejor. ¡Nada más lejos de la realidad!
Fuente: Que.es