Los mejores comerciales del Super Bowl 2015
Para aquellos que no son fanáticos del fútbol americano, existe un espectáculo aparte dentro del Super Bowl. Se trata de los comerciales que se transmiten durante el partido que es seguido anunalmente por más de 100 millones de personas. En la edición 2015 disfrutamos de muchos innovadores, divertidos, pero hay otros que perduran en la memoria publicitaria colectiva. Es el caso del spot de Budweiser, que no tiene mucho que ver con el hábito de tomar cerveza, pero que sin duda emociona. ¿Qué puede atraer más para al público en general que una bella mascota, nobles caballos, la amistad entre dichos animales y un dueño guapo, varonil y sensible?
Y parece que este año el objetivo de los anunciantes fue reconciliar a las familias, en quizás una de las fechas en donde padres, hijos, nietos, tíos, primos y amigos íntimos se reúnen. Fue el caso de Dove un bello homenaje a los verdaderos padres.
Uno quizás inapropiado para los niños, pero muy divertido es del fabricante de autos italiano FIAT. No todo el mundo sabe para qué es la pastilla azul, pero probablemente algunos que ven el Super Bowl la usan.
Y el lado sexy del Super Bowl no podía faltar con los ángeles de Victoria Secret y su “deja que empiece el verdadero juego”. Bellas chicas y hermosa lencería para los hombres que quieren ser seducidos y la smujeres que quieren seducir.
La sexy Kim Kardashial quien ya es un ícono de la cultura estadounidense y no podía faltar en esta fiesta. Es graciosa que es presentada solo como una famoso que en realidad no es modelo, ni actriz, ni cantante.
Y siguiendo con los cachorros, muy enternecedor el comercial de la página web GoDaddy. ¿Será coincidencia los perros perdidos en este 2015?
El comercial de Doritos de este 2015 fue sencillo y gracioso. A casi todos nos ha sucedido algo similar en un avión y este es uno de los productos que más se consume en este día especial.
Quizás el más sensual, pero demasiado explícito fue el comercial que promociona una hamburguesa orgánica, con una modelo supuestamente orgánica…
Y ¿cómo convences a Pierce Brosnan de hacer un comercial para KIA, sin tener que encarnar al agente 007? Aquí está las respuesta.
Y para cerrar el más creativo de la jornada. Un hombre debe personificar a un PacMac literalmente. ¡Excelente!
Para cerrar con nuestra selección la promoción de un bello país sudamericano. Lo único que necesitamos es Ecuador.