Chuletas de Pollo
Me encanta enseñarles recetas exquisitas, originales y muy sabrosas para que te luzcas en una fiesta de cumpleaños familiar o una importante cena de amigos. Pero también quiero enseñarte los platos más sencillos y económicos para todos los días, esas recetas que todos debemos tener apuntadas para la vida cotidiana, entre ésta debemos saber cómo preparar chuletas de pollo.
¿Todavía no sabes cómo prepararlas? Es muy fácil. A continuación te presentamos los ingredientes que necesitas y te mostramos la preparación paso a paso, verás que tengo razón. ¡A cocinar unas simples pero riquísimas chuletas de pollo!
Ingredientes:
- 8 chuletas de pollo pequeñas
- Sal y pimienta
- 1 taza de pan rallado
- 1/4 taza de aceite de oliva
Preparación:
Para hacer chuletas de pollo, primero condimenta las chuletas de pollo con 3/4 cucharaditas de sal y 1/4 cucharadita de pimienta.
Envuélvelas luego en el pan rallado presionando suavemente con tus dedos para que quede bien adherido.
Calienta 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade la mitad de los filetes y cocina hasta que estén dorados y bien cocidos, de 2 a 3 minutos para cada lado de la chuleta estará bien.
Transfiérelos a un plato. Agrega la mitad de filetes restantes y repite el procedimiento.
¡Listos!
Ahora que sabes cómo preparar chulestas de pollo, acompáñalas con el imperdible arroz chino, con la clásica ensalada rusa o con las siempre bienvenidas papas asadas al horno. ¡Buen apetito!