Seguramente ya vieron las imágenes que acompañan este post. Antes que se emocionen y piensen que pronto LG lanzará un dispositivo híbrido deben saber que cuando una firma presenta una patente no quiere decir que vayan a comercializar el producto inmediatamente, incluso puede que nunca lo haga, pero de todos modos lo quiere tener bajo su protección para que nadie más lo use.
Ahora que ya lo tienen claro, les comento que LG parece estar dispuesta a explotar al máximo su tecnología de pantallas flexibles, ya que la firma surcoreana patentó un dispositivo híbrido entre reloj y smartphone, un gadget que tiene el cuerpo totalmente flexible y tiene la capacidad de adaptarse a la muñeca del usuario, tal y como se muestra en las imágenes que encuentran en este post.
Y aunque el diseño del dispositivo sea lo que más nos llama la atención, en realidad lo que también nos interesa es que parece ser una buena propuesta para acabar con el concepto de que los relojes solo se limitan a reflejar las aplicaciones del móvil. LG nos presentaría una opción en la que el reloj sería totalmente autónomo y contaría con las características de un móvil de gama alta.
¿Qué opinan de esta patente?, ¿creen que LG se decida a hacer realidad esta patente?, ¿estarían dispuestos a pagar por uno de estos dispositivos?
Fuente: Android Police