Terrorífica caída de Curry (VER VIDEO)
Terrorífica imagen la que protagonizó Stephen Curry, base de los Warriors, en el cuarto partido de la serie final de la Conferencia Oeste frente los Houston Rockets. El mejor jugador del equipo de Golden State dejó mudo al pabellón tras volar por encima del cuerpo de Trevor Ariza al intentar evitar un lanzamiento a canasta y caer con todo su peso sobre su cuello y su espalda.
Sucedió en el segundo cuarto del partido, con su equipo por debajo en el marcador, cuando al intentar un tapón Curry rodó por encima de Ariza desequilibrado, para inmediatamente caer de espaldas sobre el parquet.
Curry se quedó tendido junto a la canasta y precisó la asistencia de los servicios médicos de su equipo, que le retiraron a los vestuarios para valorar si había sufrido una contusión en la cabeza. Para sorpresa de todos el base regresó al juego cuando quedaban unos seis minutos para que concluyera el tercer cuarto, una vez descartada cualquier lesión.
Sin embargo, la presencia del base de nuevo sobre la pista no bastó para que su equipo venciese a los Rockets, que lograron su primera victoria en la serie, que queda con 3-1 a favor de Golden State.