Alimentos deliciosos que puedes comer cuando estas a dieta
Toronja: bajísimo en calorías y alto en fibra es la mejor opción si quieres comer algo rico, fresco y sin culpa. Además, ayuda a que tu metabolismo sea más eficaz y estimula tu sistema inmunológico.
Plátano: debido a su alto contenido de potasio son perfectos para reducir la hinchazón de tu cuerpo. Son ideales para acelerar el metabolismo.
Aguacate: al igual que el plátano, contiene mucho potasio, nutrientes y aceites vegetales, es decir, grasas buenas que tu cuerpo necesita. Puedes usarlo como invitado en las ensaladas o incluso rellenos, puedes hacer hasta aderezos con él.
Avena: es un excelente aliado para mantener una buena salud cardiovascular, los niveles de azúcar estarán nivelados y el colesterol malo desaparecerá como por arte de magia.
Sopa: una rica sopa de letras o de verdura será perfecta para bajar de peso, si agregas pollo o carne la combinación es deliciosa. Se suele pensar que por tener pasta no son ideales para el peso, pero depende también del aceite con que la cocines. Así que mídete con las grasas.
Lentejas: son excelentes para satisfacer al estómago. No es del gusto de todas las personas, pero si aprendes nuevas recetas te aseguramos que se convertirán en tus favoritas. Por su cantidad de proteínas son un buen reemplazo de la carne.
Una manzana al día: tiene gran cantidad de fibra por lo cual es ideal para una buena digestión. La cáscara además sirve para desintoxicar el cuerpo y es incluso coadyuvante para prevenir el cáncer.
Pescado: el salmón es bueno prepararlo con condimento o jugo de limón. Este elimina la sensación de ansiedad en el cuerpo, brinda grandes cantidades de omega 3, ayuda a remover la grasa almacenada y se ha vinculado con la mejora de la memoria.
Huevos: no hay que satanizar ningún alimento, se puede pensar que tienen gran cantidad de calorías, pero en realidad nutre mucho al cuerpo y a la mente por su alto contenido de zinc, hierro y proteínas. Si tienes alto el colesterol evita la yema y prefiere la clara.
El pavo: ayuda a mantener la masa muscular mientras se quema la grasa, esto gracias a un aminoácido llamado leucina. Además ayuda a saciar la ansiedad y mantiene el estómago lleno por más tiempo.