La Reina del Merengue ofreció tremendo concierto en la Plaza Independencia de Puerto Plata
San Felipe de Puerto Plata.- Ante una multitud delirante que vocalizaba cada una de sus canciones, la afamada artista dominicana Milly Quezada, percibió y sintió el cariño del pueblo de Puerto Plata durante un concierto ofrecido anoche en la Plaza Independencia de esta ciudad.
“La Reina del Merengue” como popularmente es llamada esta merenguera, fue la atracción principal de la acostumbrada Noche Victoriana que organiza mensualmente el Ministerio de Turismo, en coordinación con el Clúster Turístico y Ashonorte, instituciones que siguen trabajando de la mano por un Puerto Plata mejor.
Milly Quezada agradeció al publico de Puerto Plata por el gran recibimiento, a la misma vez que deleito a la concurrencia con sus más emblemáticas canciones como son: “Para darte mi vida”, “En tus manos”, “Solo contigo” entre otras.
Pero, la merenguera subió a tarima a la talentosa niña Puertoplateña Erisell Estrella, quien con apenas 12 años de edad, dio muestra de calidad en la interpretación y manejo de escena, ya que con su voz angelical interpretó varias canciones que arrancaron la algarabía del público.
Esta naciente estrella del arte popular de Puerto Plata según se supo es considerada como una niña prodigiosa debido a que es finalista del Festival de la Voz, en Santo Domingo.
Asimismo, en este evento estuvo presente el viceministro de turismo para la zona Norte; licenciado Julio Almonte, el alcalde municipal; Walter Musa Meyreles, la directora ejecutiva del Clúster Turístico; Yakaira Cid, entre otras personalidades quienes estuvieron involucrada en el programa ¡Sonríe, Eres Puerto Plata!.
Por: Antonio Heredia
FUENTE