Comparativa del iPhone 6s contra mejores smartphone de mercado
Las especificaciones de un smartphone no siempre dan fe de su calidad y mucho menos determinan su éxito. Pero sabiendo que Apple presento su nueva generación de iPhones, es bueno saber cuales celulares del mercado actual competirán con este móvil.
Esto ayudará a tener una decisión más objetiva, pero siempre estará en tus manos decidir cual móvil se adapte mejor a lo que quieras.
Recientemente se realizó la IFA, donde se presetarion mucho increibles smartphone que serán lanzados dentro de poco. Cada uno buscará ganarle al iPhone. El diseño, la combinación entre metal y vidrio, así como funciones sociales diferenciales, son la apuesta de la surcoreana, que intenta desmarcarse de la competencia con una pantalla curva y una cámara que sorprende.
La nueva Phablet de Samsung cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas, batería de 3 mil miliamperios y procesador Exynos 7420. En memoria RAM, sube la apuesta a 4 GB y se vende en dos versiones: una de 32 GB y otra de 64 GB, y ya no dispone de memoria expandible ni se le puede retirar la batería. La opción de transmitir video a Youtube en directo y un sistema de carga ultrarrápida (con y sin cables) completan su ‘armamento’.
Sony introdujo cambios leves en términos de diseño a su terminal insignia. En apariencia, luce similar a los modelos anteriores: los bordes en plástico y esquinas redondeadas. El equipo se ofrece en tres versiones: una de 4,6 pulgadas (la Compact), otra de 5,2 pulgadas (la Z5 a secas) y otra de 5,5 pulgadas (la Premium).
Todas traen una cámara de 23 MP con autofoco de alta velocidad. La que más se destaca es la Premium, porque se trata del primer equipo móvil con pantalla 4K (2160 por 3840 pixeles), aunque para desplegar su potencial gráfico requiere de contenidos en dicha resolución. Soporta audio de alta resolución, posee sensor de huella dactilar y su batería promete durar dos días. Se demoraría en llegar hasta el año entrante.
El Moto X se destaca por su batería
El Moto X Play cuenta con una configuración que apela más a los usuarios de gama media. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, con cámara principal de 21 MP, 2 GB de RAM y procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos.
Su gran característica: la batería de 3.600 miliamperios.
En principio, ofrece una autonomía de hasta dos días. Existe una segunda versión, el Moto X Style, cuyas especificaciones apuntan al segmento de gama alta: su pantalla es de 5,7 pulgadas, con resolución 2K, 3 GB, cámara trasera de 21 MP y batería de 3.000 miliamperios.