Recuerdan fabuloso jonrón como emergente en Grandes Ligas del malogrado pelotero Sosuense Oscar Taveras
Un día como 12 de Octubre pero del 2014, el súper cotizado prospecto Puertoplateño Oscar Taveras, conectó un largo cuadrangular a ser traído por su manager como bateador, siendo este tablazo de cuatro esquinas uno de sus últimos turnos en la postemporada de las Grandes Ligas.
Se recuerda que el último turno al bate fue doloroso para Taveras y para su equipo Cardenales de San Luis ya que solo conectó un rodado de out con las bases llenas y el juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional estaba empatado 3-3 en el noveno inning.
El recio toletero zurdo nativo del municipio turístico de Sosúa, en ese momento terminó bateando de 7-3, incluyendo ese cuadrangular crucial en el Juego 2 de la serie que empató un partido que al final fue la única victoria de San Luis sobre los Gigantes de San Francisco quienes finalmente le ganaron la Serie Mundial a los Reales de Kansas City.
Desgraciadamente, Oscar Taveras murió de 22 años de edad, junto a su novia Yamalí Arvelo en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo de la carretera entre Sosúa y Cabarete, alrededor de las 7:00 de la noche de domingo 26 de Octubre del 2014.