Coloso por fin tendrá más protagonismo gracias a Deadpool
Los fans de los comics de Marvel saben de sobra que Coloso ha sido uno de los mutantes más ignorados en las películas de X-Men. Mientras su papel ha sido menor en el cine, su rol en las viñetas es tan relevante que se considera uno de los protagonistas. Afortunadamente el cine dejará de darle la espalda gracias aDeadpool.
Así lo ha confirmado Andre Tricoteux, el actor que lo interpreta en el spin-off de la saga mutante que dirige Tim Miller. “El Coloso que verán en Deadpool es muy fiel al personaje original del comic”, confirmó a TechTimes. “Tim Miller tenía una visión muy clara y el equipo detrás de Deadpool también. Querían que Coloso fuera tradicional a la historia original”.
Tricoteaux será el segundo actor en dar vida al mutante que puede transformar su cuerpo en acero, después de que Daniel Cudmore lo interpretara en X-Men 2, X-Men: The Last Stand y X-Men: Días del Futuro Pasado; pero estas incursiones fueron tan cortas que se consideran cameos, no dándole la relevancia que el personaje tiene en las viñetas. Pero eso cambiará con la nueva película de Ryan Reynolds.
“Creo que verán más quien es Coloso. La gente tendrá una mejor idea de quién es, aunque creo que hay mucho más todavía por contar. Coloso lleva en los comics desde los 70, se podría hacer una película solo con él”, añadía el actor.
Al parecer, la producción le ofreció a Daniel Cudmore mantenerse en el personaje continuando en la saga pero el actor lo rechazó dejando su lugar Andre Tricoteux, un doble especializado en escenas de acción que debuta con su primer rol importante como actor.
El personaje apareció por primera vez en el comic Giant Size-X de 1975, en donde también se presentaba por primera vez a Tormenta, Nightcrawler y Wolverine.
Tras el lanzamiento del tráiler promocional, Deadpool se ha convertido en una de las películas de comics más esperadas de 2016 con Ryan Reynolds interpretando a uno de los antihéroes más irreverentes de Marvel. La cinta llegará a los cines a partir del mes de febrero.