11 famosos que tras el éxito se HUNDEN en las drogas (FOTOS)
La fama, el éxito, la fortuna y el reconocimiento no vienen solos, las drogas, alcohol y excesos también están presentes.
Te damos una lista de famosos en drogas que no se han salvado de caer en la tentación y ver terminada su carrera profesional.
Justin Bieber
Desde que fue detenido, está descontrolado y no parece querer reformarse. Su adicción a las drogas y alcohol se ha incrementado desde que se mudó a Atlanta.
Mauricio Ochman
El actor hace unos años aceptó su adicción a las drogas y el alcohol se debió porque nunca conoció a sus padres biológicos.
Macaulay Culkin
Alcanzó la fama mundial en su infancia pero desde entonces su vida ha tenido un sin fin de altibajos. Ha estado al borde de la muerte por su adicción a la heroína y abuso de medicamentos.
Amanda Bynes
Era una de las estrellas jóvenes más brillantes y solicitadas de Hollywood, pero su carrera se vio opacada por el abuso de las drogas. Amanda ha sido arrestada y diagnosticada con esquizofrenia.
Lindsay Lohan
No podía faltar en nuestra lista de famosos en drogas, principalmente por cocaína y alcohol. Ha sido arrestada en varias ocasiones y hasta la fecha sigue monitoreada por autoridades estadounidenses.
Charlie Seen
Desde los 11 años fumó su primer cigarro de mota y para los 23 era adicto a las drogas. Desde entonces y hasta la fecha, su carrera ha sido una montaña rusa de fracasos y éxitos, como su vida un ir y venir de escándalos, matrimonios fallidos y centros de rehabilitación.
Pablo Montero
Sus escándalos por uso de drogas, alcohol y adicción al sexo no paran. Ha luchado contra sus adicciones pero vuelve a recaer, lo que le ha repercutido en pérdidas de contratos de telenovela y palenques.
Axl Rose
Para este cantante de rock los excesos de drogas y alcohol terminaron con su vida profesional. Hasta la fecha el grupo no ha vuelto a ser lo que era antes y su físico se deterioró evidentemente.
Ozzy Osbourne
Aunque había dicho que estaba en un proceso de rehabilitación, confesó que había tenido una recaída y había consumido alcohol y drogas.
Tara Reid
Era el sueño americano de muchos y ahora es la pesadilla de tantos. Sus excesos y sobre todo, su gusto por el alcohol, la han hecho perder contratos millonarios y ese rostro angelical que la caracterizaba.
Primero llega el éxito y con éste los famosos en drogas terminan sus carreras profesionales y sus vidas…¿por qué si aparentemente lo tienen todo?