Barbie se acerca a la mujer real con su nueva colección
La icónica firma de Mattel ha sacado a la venta nuevas muñecas con más curvas y también con una altura menor para adaptarse a los tiempos y silenciar críticas pasadas.
Barbie ya no sólo tendrá cuerpo de súper modelo y es que la nueva colección que hoy ha sacado a la venta la firma por internet incluye a otrasmuñecas con más curvas, más bajitas y también con otras tonalidades de piel y cabello, según ha indicado la revista Time en su edición digital.
Este lanzamiento supone un momento histórico dentro de la historia de Barbie que, tradicionalmente ha sido acusada de fabricar muñecas con unas medidas muy alejadas de aquellas que mantiene la mujer real.
Han sido 57 años de una única Barbie, en lo que a medidas se refiere, hasta que se han cambiado los moldes de unas muñecas que en las próximas jornadas estarán disponibles en todo el mundo a través de Amazon.
«Estamos orgullosos de añadir tres nuevos tipos de cuerpo a nuestras línea», ha suscrito la compañía a través de su cuenta de Twitter cuando han hecho oficial la llegada de los tres nuevos modelos que tendrá Barbie a partir de ahora. «Es una nueva etapa», ha manifestado también la firma en las redes sociales en lo que parece una intención real por su parte de adaptar un icono con el que han jugado miñones de niños a los tiempos que corren.