Comando Campaña Abinader lucía desolado
El local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ubicado en la calle Euclides Morillo del sector Arroyo Hondo, lucía esta mañana desolado, mientras Danilo Medina ampliaba su ventaja en el boletín número 3 con un 61.99 por ciento según el boletín emitido por la Junta Central Electoral.
Esta mañana se trató de obtener la reacción de Luis Abinader a los resultados electorales y su encargado de prensa Jorge Taveras comunicó por la vía telefónica, pasada las 11:00, que el candidato del PRM no iba hablar por ahora.
“No tengo nada pautado por ahora, por ahora no hay nada”, dijo Taveras.
Desde anoche se ha tratado de obtener la reacción de Abinader, e incluso una rueda de prensa fue suspendida por el candidato del PRM luego de más de una hora y media de espera por los medios de comunicación. La rueda de prensa estaba prevista para las 10:30 de la noche de este domingo.
Anoche el encargado de comunicación del candidato presidencial del PRM, dijo que Abinader decidió suspenderla porque ya el había dicho todo lo que debía decir en el día de hoy y que para este lunes convocaría otra rueda de prensa.
Sin embargo, no se pudo saber la hora y el lugar donde harían la rueda de prensa este lunes.