El policía de San Francisco que triunfa en las redes sociales
Si hace unos días Jeremy Meeks, un preso estadounidense, triunfaba en las redes sociales por su físico —tanto que ha conseguido su primer contrato como modelo por 22.000 euros—, ahora le ha tocado a «uno de los buenos»: Chris Kohrs, un agente de San Francisco, se ha convertido en el «Hot Cop of Castro» (el «policía macizo del Castro», uno de los barrios de la ciudad).
Cuando este agente con seis años en el Cuerpo fue asignado al Castro, un conocido barrio «gay» de la ciudad, no podía imaginarse lo que ocurriría. Un hombre se le acercó para preguntar si podía frotografiarle y, pensando que se trataba de una muestra con motivo de las fiestas del Orgullo, aceptó, cuenta el «Daily Beast».
En realidad se trataba de un novelista, Mark Abramson, quien publicó la imagen en Facebook y rápidamente se hizo viral. Fue cuando este policía, cuyo nombre entonces se desconocía, pasó a ser «el poli macizo del Castro».
Ahora Korhs está disfrutando de una amplia popularidad: no paran de escribirse artículos sobre él, tiene su propio club de fans y varias revistas le están tentando para que salga en su portada e incluso en el programa «Good Morning America».