¡Toma nota! Siete trucos para bajar de peso durante la noche
Sabemos que bajar de peso es difícil, a veces no hay mucho tiempo para ejercitarse y las tentaciones del día son fuertes, sobre todo en la tarde cuando dan ganas de comer algo dulce. Es por eso que quisimos buscar algunos trucos para que esta tarea se nos haga más fácil y podamos lograr el objetivo de reducir algunos kilos.
El sitio web de la revista Cosmopolitan de Mexico, reveló algunos tips que podemos realizar en la noche para llegar a reducir nuestro peso. Suena mágico, pero si los seguimos al pie de la letra puede funcionar. ¡Inténtalo!
Siete trucos para la noche
1. Cena con poca sal
Para evitar despertar sintiéndonos hinchadas es recomendable cenar alimentos que sean reducidos en sodio. “La sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que al retener líquidos al día siguiente te despertarás más hinchada de lo normal”, señalan.
2. Ejercicio en la noche
No es ningún secreto que hacer ejercicio es importante para reducir peso, pero muchos piensan que, si se ejercita en la noche, después será más difícil dormir. Sin embargo, esto es un error ya que, “una encuesta realizada por la National Sleep Foudation encontró que las personas más activas tienen de 56% hasta 67% mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten”.
3. Prepara tu almuerzo del día siguiente la noche anterior
Para evitar comer algo rápido y muchas veces alto en calorías, puedes preparar un almuerzo saludable la noche anterior. De esta forma evitas ingerir el doble de calorías y sabrás que tu almuerzo es completamente sano.
4. Hidratarse
Tomar agua siempre es importante. Es un tip que sirve para el pelo, la piel y muchas otras cosas. En este caso, en el sitio mexicano señalan que “los líquidos limpian tu sistema, lo que ayudará a deshacerte de cualquier resto de agua que estés reteniendo”.
5. Mantén tu pieza oscura
“La melatonina, la hormona del sueño, se produce mejor cuando estás a oscuras. Ésta puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa”, señalan.
6. Baja la temperatura de tu habitación
“Un estudio del National Institute of Health Clinical Center descubrió que las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas”
7. Té Verde
Este tipo de bebida acelera el metabolismo. Lo ideal es ingerir de 3 a 5 tazas durante el día y una antes de dormir.
Fuente: Biut